bandaLa primera edición del Immigrant Fest se llevará a cabo hoy en el Parque de las Naciones de Oberá. Se trata de un concurso de bandas de rock que permitirá a las dos más votadas por el público, actuar como teloneros del reconocido grupo Guasones. Ello, en la Noche Universitaria, el miércoles 7 de septiembre, en la XXXII Fiesta Nacional del Inmigrante.

Son 20 las bandas que están inscriptas y que tocarán por un lugar en el escenario. El coordinador del evento, Marcelo Alegre, aclaró que “se trata de dar oportunidades a todas las bandas de la provincia y que la gente elija a quién quiere escuchar en la noche universitaria de la fiesta”.
Las presentaciones se harán hoy, desde las 20. Cada grupo ejecutará tres temas a elección, y el tercero es el que será tenido en cuenta en el concurso. “Se va a grabar el video del tema y subirlo al Facebook oficial de la fiesta para que a través de los ‘me gusta’ la gente elija. No habrá jurado, la elección será del público” explicó el coordinador.
El lunes 5 de septiembre se cerrará la votación y se darán a conocer los grupos ganadores. Para poder ver el duelo de bandas “la entrada tendrá un costo de 30 pesos; es por el seguro del espectador. Además cada persona que ingrese al predio tendrá cinco puntos extras para otorgar a la banda que elija. Esa noche habrá servicio de cantina para que el público disfrute de la propuesta”, agregó Alegre.
La Inmigrant Fest genera gran expectativas a la organización y también a los participantes. “En pocos días tuvimos una respuesta increíble. Van a estar las mejores bandas de la provincia, algunas que ya recorrieron importantes escenarios y que ya tienen material discográfico. La idea de crear este tipo de eventos es porque hay grupos que suenan muy bien, trabajan mucho y no tienen oportunidad de mostrarse” subrayó Alegre. Apenas concluyan las presentaciones, “los videos se subirán al muro de la Fiesta Nacional del Inmigrante, en la red social Facebook y a través de un link el público podrá acceder a la votación”.

 

Artículo visitado 210 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top