LFArtista de Brasil que realiza música para telenovelas sería una de las opciones. Patricia Sosa, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto, además de Los Tupá se destacan. En agosto tendrán el Inmigrant Fest.

Mientras se organiza un festival de rock para seleccionar artistas locales con la intención de ser teloneros en la noche universitaria, denominada Inmigrant Fest, “el 13 de agosto será el evento de rock, depende cuantos inscriptos va a depender el inicio del show”, dijo Enrique Forni, presidente de Federación de Colectividades.

El premio será para las 2 primeras bandas electas y serán teloneras en la noche universitaria, las bandas interesadas deberán informarse en la página del Facebook “Fiesta Nacional del Inmigrante”, dónde figuran las bases para concursar.

Estamos negociando con un artista de Brasil que decidió presentarse en Argentina y podría llegar a la fiesta, es conocido por musicalizar para novelas brasileras y es Gabriel Valim, está avanzado las negociaciones”, expresó el presidente a Nunca es Tarde por La Radio.

Además entre los nombres de artistas que se empezó a gestionar, figuran grandes artistas que ofrecen espectáculos en conjunto, como es el caso de Patricia Sosa, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto que forman Agitando Pañuelos y serían parte del espectáculo.

También la Orquesta Sinfónica de Gendarmería es parte de la grilla y Los Tupa que son los ex Trio Laurel.

Al ser consultado por la versión de las gestiones por el grupo La Berisso, dejó en claro que es muy caro y para Federación sería un desembolso de más de un millón de pesos, monto que no están en condiciones de afrontar.

Respecto a los precios de los espectáculos, van a variar dependiendo lo que saldrán las contrataciones, pero nada está cerrado y es un tema de todos los años, el valor de la entrada general y saben que la solución sería tener un pabellón de espectáculos con precios diferenciados.

Artículo visitado 498 veces, 1 visitas hoy

www.LucianoFerreyra.com.ar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top