Atrás quedaron los intensos reclamos sin respuesta. Luego de nueve meses, los vecinos del barrio,  al fin cuentan con un lugar en condiciones para poder transitar sin problemas, ni peligro alguno.

Mediante el proyecto presentado por el Concejal Alejandro «Toto” Etchberger, Expediente 064/016, solicitando al  Ejecutivo Municipal el inicio de la construcción de un Puente en la calle Código 508 del Barrio KM 0.

La efectiva gestión del Concejal Etchberger y el trabajo del Ejecutivo a través del sector de Obras Públicas del Municipio llevan a que hoy, los vecinos de la Calle Código 508 del barrio km 0, ya cuentan con el  tan esperado Puente.

Hoy la obra del puente en el barrio Km 0, es una realidad.

“El hecho de que los vecinos de la Calle Código 508 del barrio Km 0 puedan tener el puente en condiciones,  es un gran paso, ya que, los ciudadanos no tendrán que verse obligados a pasar por un tubo para llegar a la ruta, o caminar por el costado poniendo en riesgo su integridad física”, dijo Etchberger.

Son muchas las familias favorecidas con la realización de esta obra, los vecinos venían reclamando insistentemente la construcción del puente.

La construcción  de este puente, es además, otra demostración del compromiso con la gestión del Concejal Alejandro “Toto” Etchberger, quien  viene trabajando para dar respuesta efectiva a las necesidades de los barrios. En este sentido, el Edil, manifestó que, tras escuchar los reclamos, desde un primer momento se comprometió  con los vecinos a llevar a cabo la presentación de Proyectos que den solución de todos los inconvenientes en el barrio. «A parte de este puente, que pasó de ser un sueño a convertirse en una realidad, entre los Proyectos presentados desde el Bloque Justicialista, figuran el pedido de incluir al barrio el recorrido de Colectivos, que en los próximos días ya estaría ingresando al barrio.”

Artículo visitado 161 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política Sociedad

6 comentarios en “Luego de nueve meses, los vecinos de la Calle Código 508 del barrio KM 0, ya cuentan con el tan esperado Puente

  1. Delia

    Felicitaciones!!!!!!!!!!! es un buen comienzo, me gustaria que pudieran hacer un puente en la calle francia , porque para llegar a la jose ingenieros tenemos que dar toda la vuelta.
    Se que hay muchas cosas que hacer en obera pero le pido xf que construyan ese puente, gcias y Bendiciones Intendente

    Responder
  2. Romina

    Muye bueno!!! pero COMO SE NOTA QUE LE PAGO ALGO TOTO ECHEBERGER, POR QUE EL QUE HIZO EL TRABAJO EN EL BARRIO FUE EL DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS Y SU GENTE, NO UN CONCEJAL QUE MANDO UNA NOTA, NO VAANA MENTIR, Y EL PERSONAL MUNICIPAL QUE ES EL QUE PUSO EL LOMO PARA HACER ESO.

    Responder
  3. Miriam

    Si, los Directores de Obras Publicas, el ing Poliszuk y el Arq. Mogeta estuvieron en nuestro barrio con los encargados de parque vial, quienes fueron los que ejecutaron la obra. Al concejal no lo vimos en ningún momento.

    Responder
  4. Alfredo

    Felicitaciones a los trabajadores de obras públicas porque estuvieron trabajando antes que venga el concejal, hay que decir la única verdad!! Muy linda las plazas!!

    Responder
  5. Tita

    Toto deja de hacer política barata y ponete a reglamentar la carta orgánica, q demuestra el nivel q Tenes… Pareces pires pura foto y no pasa nada!!!!

    Responder
  6. Pedro

    Perdon por preguntar, si es un puente, ¿Donde estan las barandillas de seguridad? o al menos le hubieran puesto guardarail. Ojala no se caiga algun chico o vehiculo en un dia de lluvia. Por lo que se ve en la foto, parece una de esas obras que se hacen de apuro antes de una eleccion. realmente bastante caradura este concejal.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top