PanoramicaEl torneo se jugará el fin de semana en Oberá, en la pintoresca cancha de Camellias Golf Campos de Té. El premio para la pareja ganadora será un viaje a Las Vegas, Estados Unidos.

La exuberante y atrapante cancha de Camellias Golf Campos de Té será anfitriona el fin de semana de un torneo sin precedentes en Misiones. La Copa «Miljugadas.com» se jugará el sábado 9 y domingo 10 de julio con un premio irresistible: un viaje a Las Vegas, Estados Unidos, para la pareja ganadora.

El torneo tendrá características particulares, muy distintas a los habituales. Los jugadores habilitados para participar serán damas y caballeros, mayores de 18 años, con hándicap nacional vigente. Será categoría única, parejas de dos jugadores, caballeros, damas, o mixtas

DSC_0114Se jugará en la modalidad a 36 hoyos, juegos por golpes, con un cupo de 50 parejas. El Día 1, es decir el sábado, será Greensome; y el Día 2, el domingo, será Foursome.

El Greensome es la modalidad de juego por parejas, en la que ejecutan la salida ambos jugadores de cada grupo. Después de salir, cada pareja elige la mejor salida, recoge la otra pelota y sigue jugando en golpes alternos hasta terminar el hoyo.

El Foursome (un golpe cada uno) es un partido por parejas, donde cada pareja juega una sola bola. En el primer hoyo deciden quién va a salir en los hoyos pares y quién en los impares. Después de la salida, se van alternando los goles hasta finalizar el hoyo

En caso de empate en el primer puesto, el desempate se hará a muerta súbita, jugando el hoyo 8 y hoyo 9 en formato Bestball-Match Play, en ese orden las veces que sean necesarias hasta lograr un desempate.

Las inscripciones aún están habilitadas a través del correo electrónico info@camelliasgolf.com o el teléfono 03755 15659959. Una vez completado el cupo de 50 parejas, se cerrarán los registros.

El premio para la pareja ganadora incluye dos pasajes aéreos ida y vuelta a la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, y cuatro noche de alojamiento. El domingo, en el Hoyo 19, habrá muchos regalos para sortear entre las tarjetas participantes.

El torneo es una presentación de miljugadas.com, bajo la organización de Camellias Golf Campos de Té.

Visited 11 times, 1 visit(s) today


Categorías: Deportes Noticias
Back To Top