biblioteca vamos a leerEs una colección de relatos de terror para niños del escritor argentino Hugo Mitoire. Las historias se basan en vivencias de la niñez del autor, en los pueblos y parajes que habitó, en el desolado y penoso Estado del Chaco argentino. Tienen su epicentro en el tétrico Paraje Cancha Larga, de esa provincia.

En la oportunidad, Biblioteca Vamos a Leer invita a los chicos a sumergirse en la lectura bajo el lema “Aprendamos para la vida, no para la escuela”, explicando que la lectura implica la participación activa de la mente y contribuye al desarrollo de la imaginación, la creatividad, enriquece el vocabulario, la expresión oral y escrita. Desde el punto de vista psicológico ayuda a comprender mejor el mundo como a nosotros mismos, facilita las relaciones interpersonales, su desarrollo afectivo, moral y espiritual y en consecuencia, la capacidad para construir un mundo más justo y más humano.

De  esta manera, la Municipalidad a través de la Biblioteca Vamos a Leer, invita a los amantes de la lectura, acercarse hasta las calles Saavedra y Río Bermejo del Barrio Villa Lohr, en los horarios de 7 a 19.

Artículo visitado 1.352 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top