IMG-20160702-WA0076En el marco de la investigación por un robo calificado ocurrido el pasado viernes en perjuicio del Autoservicio Oberá, que está ubicado por las calles Primeros Colonizadores y Noruega, el destacamento de Cien Hectáreas detuvo preventivamente ayer a  Jairo D.M (20) en averiguación del mencionado ilícito.

La detención se produce en base a las características aportadas por la denunciante, sumado a los testimonios recogidos por la policía en la investigación. Paralelamente se reúnen elementos para determinar si el citado joven guarda relación con otros hechos  contra la propiedad cometidos últimamente en esta ciudad. El detenido quedó a disposición del Juzgado de instrucción 1 de Oberá.

El sumario judicial se lleva adelante en la seccional Primera a raíz de la denuncia realizada por Lidia E. (71), quien manifestó que a las 17.30 del viernes pasado fue sorprendida en su comercio por dos hombres, quienes tras intimidarla con un cuchillo se llevaron 150 pesos aproximadamente y una caja registradora.

Artículo visitado 195 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top