mataperrosVecinos de Barrio Norte denunciaron a un sujeto que habría matado a varios perros que tenían dueños, los que luego desechó en un espacio verde lindero a las viviendas.
El sujeto tiene alrededor de 70 años y un pésimo concepto en el barrio, al punto que tuvo problemas con varias personas que aseguraron que tira piedras a sus casas, los insulta y agrede. Su vivienda está ubicada sobre avenida Picada Vieja.
“La convivencia con este hombre es imposible y sospechamos que él fue quien mató a varios perritos. Los envenena porque dice que le molesta que anden sueltos, como si fuera el dueño del barrio. Además quema basura y no se le puede decir nada porque agrede”, comentó una vecina.
La semana pasada, en tanto, un comerciante solicitó la presencia de efectivos de la Seccional Cuarta en el lugar, ya que desde hacía tres días había un perro muerto en la vereda del citado sujeto. “El hombre mató a su propio perro porque ladraba mucho, y lo dejó tirado frente a la casa. Le pedimos que saque y no hacía caso, por lo que tuvimos que llamar a la Policía. Ahí agarró y tiró el cadáver en el monte, como hace siempre. Es una barbaridad lo que hace”, comentaron. En consecuencia, los uniformados concurrieron a la casa del hombre, aunque este negó las acusaciones.
“Ya hicimos denuncias y no pasa nada, pero no es justo que un barrio viva mal por culpa de una persona”, agregaron.

Artículo visitado 222 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top