COLOR12El sábado 4 de junio a las 22hs en el Galpón de la Murga del Monte (Chacabuco 662) de la ciudad de Oberá.

El músico Obereño Gastón Nakazato presentará el tercer disco de su carrera titulado NACIENTE. Grabado, mezclado y masterizado por Mario Sobrino en Estudios del Nuevo Mundo (Ciudad de Bs. As.) y Coproducido por Comunico Producciones Musicales (Mnes.) & Melopea discos (Bs. As.).

En la ocasión se proyectará un resumen del registro audiovisual NACIENTE dirigido y producido por Belén Bianco y CAUTIVA Cine (Bs. As.) el que cita entrevistas y momentos de la grabación del material. También se sumará la muestra “Atisboluz” con ilustraciones de Rodrigo Benitez joven artista y Diseñador Gráfico, basadas en la obra discográfica. Más la intervención artística propuesta por Gabriela Romero a cargo del taller de telas – Extensión Facultad de Artes de Oberá.

NACIENTE es una obra musical integrada por once composiciones, enraizada en una línea poética donde se exalta a la vida, su proceso; y la contemplación del hombre en el ahora más próximo con el cosmos y el planeta. Sumado a esto, las presentaciones itinerantes del disco, que se irán realizando durante el año, en distintas ciudades de la  provincia y del país, albergarán intervenciones e instalaciones artísticas; entendiendo al proceso musical no como mero componente sonoro, sino de realización escénica integral para una absorción aun más significativa, sensitiva y placentera.

La banda está conformada por Fernando Solís (batería); Diego Bergara (bajo); Fernando Quintana (guitarra eléctrica); Marcelo Pérez (teclados) y Gastón Nakazato en composición, guitarras y voz.

Las entradas anticipadas están a la venta en Sonidos Disquería (Gob. Barreyro y José Ingenieros).

Bio + Clips + Discos www.nakazatomusic.com 

Artículo visitado 99 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top