Desde hoy y hasta el domingo se proyectarán las películas «El Caníbal del Paraná», «Hijos nuestros» y en 3D continúa «El Libro de la Selva».

 

El Libro de la SelvaEL LIBRO DE LA SELVA 3D

Sinopsis: Aventura épica de acción real acerca de Mowgli, un cachorro-humano criado en la selva por una familia de lobos, que se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando es forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida.

106 MINUTOS / AVENTURAS

Las otras dos ofertas que tiene el Cine para estas semanas son, Hijos Nuestros y Mecánica Popular. La primera es una comedia que dura 86 y trata de Hugo, quien alguna vez fue jugador de San Lorenzo, hoy sobrevive como taxista. Los años y los kilos se le vinieron encima. Pero la suerte parece cambiar a partir de que conoce a Silvia y su hijo Julián. El deseo y la necesidad de ser alguien lo impulsan a llevar a Julián a probarse en el club donde él jugaba. Después de tanto tiempo, esta parece ser su oportunidad.

El otro film es Mecánica Popular, un drama que dura 90 minutos y sobre Mario Zavadiknes quien tras dedicar su vida a publicar filosofía, historia y psicoanálisis, desencantado con la realidad social e intelectual, decide pegarse un tiro en su editorial. Una inesperada presencia detiene su intento: Silvia Beltrán, una joven escritora que amenaza suicidarse si Zavadikner no le publica su novela.

Hijos Nuestros

HIJOS NUESTROS

86 MINUTOS/ COMEDIA / SAM 13

Viernes 27, Sábado 28 y Domingo 29 -20:00 – Valor: $40

Hugo, que alguna vez fue futbolista profesional, hoy sobrevive como taxista. Los años y los kilos se le vinieron encima. Pero la suerte parece cambiar a partir de que conoce a Silvia y su hijo Julián. El deseo y la necesidad de ser alguien lo impulsan a llevar a Julián a probarse en el club donde él jugaba. Después de tanto tiempo, esta parece ser su oportunidad.

El Canibal del Paraná

EL CANÍBAL DEL PARANÁ

73 MINUTOS / DOCUMENTAL / ATP

Jueves 26 – 20:00

Viernes 27, Sábado 28 y Domingo 29 – 22:00 Hs. Valor: $40

En la provincia de Santa Fe a mediados de la década del 30, un cazador isleño conocido como Aparicio Garay, toma triste notoriedad al secuestrar, violar, asesinar y comerse a un niño de 11 años.

Por entonces, una niña de 7 años también había desaparecido en una de las islas del río Paraná. El realizador del film sospecha que ambos acontecimientos estuvieron vinculados. Impulsado por el hecho de tratarse de la hermana de su abuela, emprende un viaje de investigación. Sin pruebas ni pistas concretas, busca la verdad detrás del mito y la fragilidad de la memoria, ochenta años después.

Artículo visitado 204 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top