El Centro Cívico de la ciudad fue testigo del acto con el que se celebró los 206 años de la Patria, con una amplia participación de la comunidad y sus instituciones, que le dieron el calor a la soleada mañana del 25 de mayo.

La concentración fue en la Casa de la Cultura, donde se recibió a las autoridades con un desayuno, para luego trasladarse hasta el Centro Cívico llevando las banderas de Argentina, Misiones y Oberá, acompañados de representantes de instituciones intermedias y alumnos de diferentes escuelas locales.

Una vez llegados al lugar convocado, se produjo el izamiento de la Bandera Nacional entonando el Himno Nacional Argentino, dando inicio al acto central.

En la oportunidad, se distinguió a la escuela 185 por los 85 años al servicio de la comunidad, formando estudiantes y personas con valores nobles, también, el propio Intendente realizó la entrega de un reconocimiento a los propietarios de Casa Wurm, local comercial que cumplió 70 años de asiento en la ciudad, siendo uno de los locales comerciales más antiguos que aún continúan trabajando.

Desde el municipio agradecemos a todas las personas que participaron del acto, representantes de las fuerzas de seguridad, concejales, gabinete municipal, abanderados y escoltas de las colectividades y establecimientos educacionales, representantes de instituciones intermedias, ballets y vecinos.

Visited 11 times, 1 visit(s) today


Categorías: Destacado Noticias Sociedad
Back To Top
Copy link