100934286-2016-05-18De acuerdo al fixture, al torneo Apertura de la Liga Regional Obereña de fútbol le faltan dos fechas para finalizar la fase clasificatoria. Sin embargo, en la práctica, todavía restan que se disputen varios partidos más, que están pendientes. Por ese motivo, en la reunión del martes, los dirigentes dejaron el panorama más claro.

La cuarta fecha, penúltima de la segunda rueda, fue programada para el próximo domingo a las 15.30, en primera división. Los partidos serán: Atlético Alem vs. San Martín, River vs. Olimpia/San Antonio y Plásticos Libertad vs. Racing, por la zona A.

Por la zona B, en tanto, jugarán: Aristóbulo del Valle vs. Atlético Iguazú; Ex Alumnos 185 vs. AEMO y Atlético Oberá vs. Campo Grande. Como ocurre cada semana, hasta el jueves a las 19 los clubes tienen tiempo para informar cualquier cambio en la programación.

Segunda fecha
También hay encuentros pendientes, que se jugarán el miércoles 25 de Mayo, aprovechando el feriado nacional. Los adeudados de la segunda fecha -de la rueda 2- son Aristóbulo del Valle vs. Atlético Oberá; Ex Alumnos 185 vs. Atlético Iguazú; y Atlético Alem vs. Olimpia/San Antonio.

Tercera fecha
En tanto, los partidos que no se jugaron el domingo pasado por la lluvia, válidos por la tercera fecha, se regularizarán el domingo 29 de mayo. Por la zona A, Plásticos Libertad (Alem) vs. Atlético Alem; Racing (Villa Svea) vs. River (Villa Bonita) y Olimpia/San Antonio vs. San Martín (25 de Mayo). Y por la zona B, Atlético Iguazú (Alem) vs. Atlético Campo Grande; AEMO (Oberá) vs. Atlético Oberá; y Atlético Aristóbulo del Valle vs. Ex Alumnos 185.

Por último, queda por conocer cuándo jugarán Atlético Aristóbulo del Valle y Atlético Campo Grande el partido que deben de la primera fecha de la ronda actual.

Artículo visitado 271 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García. Foto gentileza Alejandro Suárez


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top