La Cámara de Turismo de las Sierras Centras de Misiones (CaTuSCMI) dijo presente en la 28ª Fiesta Nacional del Té, evento que se llevó a cabo este fin de semana en Campo Viera, Misiones. En la oportunidad, integrantes de la entidad difusora del turismo que es presidida por Ernesto Martins, se abocó a la tarea de promocionar diferentes eventos de nuestra zona, así como los atractivos de distintos municipios y emprendimientos turísticos. Esto se pudo lograr merced a la buena voluntad de la Comisión Organizadora de la Fiesta del Té, que desde un principio ofreció un espacio en de la Feria Comercial.

La presencia en la Fiesta del Té, durante los tres días que duró el evento, se enmarca en el cronograma de actividades propuesto por la CaTuSCMI, con el fin de colaborar con la promoción de atractivos turísticos de la zona a través de la entrega de folletería, brindando además información sobre emprendimientos hoteleros, servicios, capacidad y disponibilidad. Además, se trabajó en conjunto con la Dirección de Turismo de Oberá y Termas de la Selva, también presentes.

Por el stand de la Cámara pasaron visitantes de distintos municipios como Posadas, Leandro N. Alem, Campo Grande, Campo Ramón y Aristóbulo del Valle, artesanos de Los Cedrales y del interior de la provincia.

 

Compromiso de promocionar y acompañar

“Agradecemos a la Comisión Organizadora de la Fiesta del Té que nos dio un lugar, gracias a ellos pudimos promocionar lo que tenemos”, comentó Martins sobre la participación de la Cámara en la Fiesta viereña.  Asimismo indicó “esa es nuestra función, promocionar, y es nuestro compromiso el cumplir esa tarea, más allá de que sabemos que es un sacrificio y un esfuerzo que nos hemos propuesto durante dos años, pero es nuestro compromiso estar, ofreciendo, charlando con la gente, y acompañando”.

Artículo visitado 76 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top