En Comisiones los Concejales se reunieron con el Presidente de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Oberá Dr. Romeo Roque Schwengber, para interiorizarse sobre los distintos aspectos de la relación entre la CELO y el Municipio.

Sobre la reunión el Presidente del Concejo Deliberante Ariel Chaves dijo “recibimos información sobre la deuda que mantiene la Cooperativa con  la Municipalidad, el Sr. Presidente Schwengber nos dio detalles pormenorizados de la situación. Nosotros le consultamos sobre la deuda y de qué manera se podía arreglar esto entre las instituciones para no prolongar la agonía que nos preocupa a todos los ciudadanos entendiendo que ambas instituciones pertenecen a los vecinos de Oberá”.

Además Chaves destacó que “El Presidente de la CELO se reunirá próximamente con el Intendente Municipal, también los técnicos de ambas instituciones para afinar detalles y lograr una pronta solución a esta problemática que nos aqueja a todos los ciudadanos”.

El Concejal Alejandro Etchberger subrayó la importancia de los datos que les brindó Schwengber y apuntó a que “es importante también buscar el saneamiento de estas instituciones en tanto la predisposición del legislativo y la Cooperativa para lograrlo ya que afecta al socio, al contribuyente, que es en definitiva el vecino de la ciudad de Oberá”.

Por su parte el Concejal Abel Aguzezko consideró que “En principio en la reunión se trató de establecer que los equipos técnicos de ambas instituciones, en este caso CELO y Municipio, analicen los antecedentes, la documentación vigente y  los números para llegar a un  acuerdo que es lo que todos pretendemos”.

Artículo visitado 124 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top