Más de 400 personas participaron del tan esperado festival de animé, realizado el pasado sábado en las instalaciones del Oberá Tenis Club (OTC). Contó la participación de expositores que llegaron de diferentes localidades, y  el acompañamiento del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Oberá.

El Ichi Ni San Fest, que significa “uno, dos, tres, fiesta” se llevó a cabo por tercera vez consecutiva en la que fanáticos de los comics, animé, manga y videojuegos disfrutaron de un momento ameno haciendo honor a la creatividad de ésta rama del arte.

Se realizaron concursos de cosplay, dónde los participantes confeccionaron trajes de goma eva y usaron disfraces con los accesorios que representan a su personaje favorito. También hubo karaoke y convocatoria de dibujos que llegaron de diferentes ciudades y provincias. Además, los niños fueron parte del evento con el concurso cosplay chibi, quienes disfrutaron de representar a los villanos y héroes favoritos.

Desde la organización, plantean este evento como una actividad sana, “es un festival dónde vemos proyecciones y conocemos gente con nuestros mismos gustos”.

 

Visited 35 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top
Copy link