Más de 400 personas participaron del tan esperado festival de animé, realizado el pasado sábado en las instalaciones del Oberá Tenis Club (OTC). Contó la participación de expositores que llegaron de diferentes localidades, y  el acompañamiento del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Oberá.

El Ichi Ni San Fest, que significa “uno, dos, tres, fiesta” se llevó a cabo por tercera vez consecutiva en la que fanáticos de los comics, animé, manga y videojuegos disfrutaron de un momento ameno haciendo honor a la creatividad de ésta rama del arte.

Se realizaron concursos de cosplay, dónde los participantes confeccionaron trajes de goma eva y usaron disfraces con los accesorios que representan a su personaje favorito. También hubo karaoke y convocatoria de dibujos que llegaron de diferentes ciudades y provincias. Además, los niños fueron parte del evento con el concurso cosplay chibi, quienes disfrutaron de representar a los villanos y héroes favoritos.

Desde la organización, plantean este evento como una actividad sana, “es un festival dónde vemos proyecciones y conocemos gente con nuestros mismos gustos”.

 

Artículo visitado 447 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top