detenidoTenía la mira puesta en jovencitas y mujeres que caminaban solas y en poco más de media hora arrebató dos celulares en pleno microcentro, pero tras el segundo golpe fue perseguido y atrapado por transeúntes que concretaron un arresto ciudadano. Ocurrió el sábado.
Luego, personal policial corroboró que el detenido escondía los dos teléfonos mal habidos. El delincuente fue identificado como Sergio Sebastián A. (18), alias “Paraguay”, ya con antecedentes por hurto.
El primer episodio ocurrió alrededor de las 18.35 en perjuicio de un menor de 14 años que caminaba por calle Gobernador Barreyro y Jujuy, quien fue interceptado por el sujeto que le exigió la entrega de su celular.
Minutos más tarde, a las 19.10, Gladys K. (37) fue abordada sobre calle Gobernador Barreyro y Salta por el mismo individuo, que le arrebató el celular que tenía en su mano. Ambos atracos se sucedieron a una cuadra de distancia uno del otro.
En el segundo hecho la víctima comenzó a gritar y alertó a los transeúntes que pasaban por el lugar, un par de los cuales persiguieron y atraparon a Paraguay. Tras reducirlo dieron aviso a la Policía.
El sospechoso quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de esta ciudad.

Artículo visitado 806 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top