50796166-2016-05-07La séptima fecha –segunda de las revanchas- del torneo Apertura “Pregón Misionero” de la Liga Regional Obereña de fútbol comenzó a disputarse el sábado con dos de los cuatro partidos que estaban programados.

Por la zona A, River (Villa Bonita) se impuso 3 a 1 sobre Plásticos Libertad (Alem); mientras que en 25 de Mayo, San Martín superó 3-1 a Racing del barrio Villa Svea (Oberá).

Por su parte, los dos partidos de la zona B que estaban programados fueron suspendidos. Desde Aristóbulo indicaron que la lluvia impidió que Atlético reciba a su homónimo de Oberá. Ese partido se suspendió algunos minutos antes de las 11.

El otro encuentro, Ex Alumnos 185 vs. Atlético Iguazú (Alem), también fue suspendido en ese horario, cuando apenas hubo una llovizna. Claramente, los dirigentes de ambos clubes se apresuraron en tomar la decisión, porque la lluvia fue escasa en ese momento y luego la jornada estuvo en condiciones para que el partido se jugara con normalidad.

Deberá servirle ese error como ejemplo a los dirigentes de todos los clubes para evitar que vuelvan a cometerlo porque la discontinuidad de la competencia no es buena para la salud del fútbol obereño. Si en verdad todas las partes quieren que la disciplina mejore, crezca, estas cosas no ayudan.

Ganó Campo Grande

Por su parte, este domingo Atlético Campo Grande se impuso 5-2 sobre AEMO, manteniendo el invicto en la zona B. En este caso, a pesar de la lluvia, la cancha se mantuvo en buenas condiciones y se pudo disputar el encuentro.

En tanto, el partido entre Atlético Alem y Olimpia/San Antonio (Zona A) no se disputó porque la cancha del polideportivo Ricardo Balbín no estaba en buen estado a causa de las lluvias de las últimas horas.

 

Artículo visitado 126 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García. Foto archivo gentileza San Martín.


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top