La Cámara de Turismo de las Sierras Centras de Misiones (CaTuSCMI) dijo presente en el inicio de la 21ª edición de la FENASOJA, evento que se lleva a cabo en Santa Rosa- Brasil. En la oportunidad, una delegación encabezada por el presidente de la entidad difusora del turismo, Ernesto Martins, se abocó a la tarea de promocionar diferentes eventos de nuestra zona, así como los atractivos de distintos municipios y emprendimientos turísticos que integran la Cámara.

La visita a la FenaSoja se enmarca en el cronograma de actividades propuesto por la CaTuSCMI, con el fin de colaborar con la promoción de eventos de relevancia tales como la Fiesta Nacional del Inmigrante y la Fiesta Nacional del Té, así como atractivos turísticos de la zona a través de la entrega de folletería, brindando además información sobre emprendimientos hoteleros, servicios, capacidad y disponibilidad.

La delegación fue recibida por el presidente de la comisión de Relaciones Internacionales, Daniel Zimmermann Führ, quien le dio la bienvenida y fue el encargado de disponer un espacio en la Feria de Cultura y Turismo para la promoción de nuestros atractivos.

“Fue una gran oportunidad de entablar relaciones con los hermanos brasileños, en especial con la organización de tan importante evento como lo es la FenaSoja, que se realiza en Santa Rosa, una ciudad hermana de Oberá y con características similares. Promocionar nuestras fiestas, atractivos, y que se sepa que contamos con el alojamiento apropiado sirve a los propósitos de la Cámara, ya que esa es nuestra tarea principal”, comentó Martins a su regreso.

De la experiencia, se destaca la importancia que tiene el turismo para el vecino país, una materia que aún se encuentra en pleno desarrollo en nuestra provincia. “Le dan mucha importancia a todos sus eventos, algunos de ellos se realizan en ciudades que no tienen más de dos mil habitantes, pero eso no le quita relevancia y lo promocionan como un todo, no una fiesta sino todas juntas. Eso es hacer turismo”, afirmó.

Artículo visitado 196 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top