A partir de este jueves el Cine Teatro Oberá- Espacio INCAA renueva por completo su cartelera con tres nuevas películas: «El libro de la selva 3D», «Tangerine» y «Cien años de perdón». 

cartelerea mayo 1

EL LIBRO DE LA SELVA 3D

Sinopsis: Aventura épica de acción real acerca de Mowgli, un cachorro-humano criado en la selva por una familia de lobos, que se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando es forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida.

106 MINUTOS / AVENTURAS / ATP C/R

Jueves 5, Viernes 6, Sábado 7 y Domingo 8

18:00 – Valor: $50

cartelerea mayo 2

 

TANGERINE

Sinopsis: Es noche buena en Hollywood y la prostituta transgénero Sin-Dee está de vuelta en las calles. Al enterarse de que su novio y proxeneta le fue infiel durante los 28 días en los que estuvo tras las rejas, ella y su mejor amiga Alexandra se embarcan en una misión para descubrir la verdad acerca del escandaloso rumor. Su bulliciosa odisea las llevará a través de varias subculturas de Los Ángeles, incluyendo una familia armenia que lidia con sus propios problemas de adulterio.

87 MINUTOS/ DRAMA / SAM 18

Viernes 6, Sábado 7 y Domingo 8

20:00 – Valor: $40

 

cartelerea mayo 3

 

CIEN AÑOS DE PERDÓN

Sinopsis: Una mañana lluviosa. Un grupo de hombres enmascarados asalta la sede central de un banco en Valencia, España. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y el enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, El Uruguayo y El Gallego, por una de las cajas de seguridad. Pero, ¿qué es exactamente lo que buscan los asaltantes?

98 MINUTOS / SUSPENSO / SAM 13

Jueves 5 – 20:00

Viernes 6, Sábado 7 y Domingo 8 – 22:00

Valor: $40

Artículo visitado 246 veces, 1 visitas hoy


Un comentario en “El Espacio INCAA renueva su cartelera

  1. Chimichurri obereño

    Muy buenas las películas que trae el espacio INCAA. Felicitaciones y los obereños si no las aprovechamos no nos quejemos que no tenemos opciones culturales de primer nivel a excelentes precios.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top