Efectivos de las distintas comisarías y unidades especiales, dependientes de la Unidad Regional II de Oberá, llevan adelante desde ésta mañana un intenso operativo destinado a dar con los autores de un robo calificado
La Municipalidad de Oberá, firmará un convenio con el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones a los fines de capacitar al personal municipal y así habilitarlos a desarrollar tareas de Mediación Comunitaria.
Un joven de 17 años fue detenido, sospechado de estar involucrado en un robo a mano armada ocurrido, en el micro centro viereño.
Este martes se iniciaron los trabajos de reparación del edificio donde funciona el NENI de la Escuela N° 84 “Aurora Solís de Barnatan”, de la localidad de Oberá
El secretario general de la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de Misiones (Adunam), Aníbal Velázquez, ratificó su adhesión al paro universitario de una semana desde el lunes 9 hasta el sábado 14 de mayo.
Mediante el expediente 056/2016 en el que el Presidente de la Federación de Colectividades, Enrique Forni, solicitó al Concejo Deliberante de la ciudad, declaren al Parque de la Naciones como Patrimonio Histórico y Cultural de Oberá, el mismo fue aprobado por unanimidad en la 10º sesión ordinaria del cuerpo deliberativo.