Sobre ruta 14 los efectivos UR-VI y UR-II interceptaron al vehículo en el que se movilizaban los involucrados.

En Alem, esta madrugada alrededor de las 01 hs, Marcelo R. (19) caminaba por la avenida San Martín y en la intersección con 25 de Mayo fue abordado por ocupantes de un vehículo VW Fox, uno de ellos presuntamente lo amenazó con arma de fuego y le sustrajo el teléfono celular además de la billetera conteniendo 1.500 pesos.
Los autores del ilícito se dieron a la fuga, a bordo del rodado color blanco, hacia Oberá.
La Policía tomó conocimiento del hecho e inmediatamente efectivos de la comisaría de Alem, Comando Radioeléctrico y división Investigaciones UR-VI iniciaron la persecución del vehículo.
En conjunto con personal del Comando Radioeléctrico UR-II y personal de distintas dependencias de esta unidad, se montó un operativo cerrojo que dio sus frutos al ser interceptado el VW Fox sobre ruta Nacional Nº 14, en el acceso a Guaraní.
Inmediatamente se procedió a las detenciones de Rodrigo M. (21), Lucas M. (21), Micaela S. (18) y Alina C. (20) todos con domicilio en la provincia de Buenos Aires y al menos los dos primeros jóvenes son de la comunidad gitana.
Al ser requisados preliminarmente los detenidos, tenían en su poder teléfonos celulares, dinero en efectivo y documentaciones, entre otras de personas damnificadas en presuntos hechos de robos en la vía pública.
En ese sentido se trata de establecer si estos mismos jóvenes guardan relación con al menos dos hechos ocurridos horas antes en Oberá:

Anoche a las 23:20 hs , sobre Calle Juan Joerg casi Av. Las Américas, abordaron a Nelson S. (25) a quien con un cuchillo lo intimidaron para sustraerle un celular Samsung.
También habrían cometido un ilícito con similares características sobre avenida De Los Inmigrantes donde el damnificado fue Ricardo R. L. (19) al que amenazaron con arma de fuego y le robaron un celular Blue GR.
Continúa la investigación del hecho y se aguarda orden judicial correspondiente para la requisa definitiva del vehículo VW Fox incautado.

 

Artículo visitado 1.062 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top