afip-620x264La AFIP dio a conocer el el boletín oficial la disposición interna que modifica la categoría de la Agencia Oberá, que pasa ser Distrito, luego de las quejas y reclamos que habían generado la disposición anterior que establecía el cierre.

ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS Disposición 103/2016 Asunto:

Administración Federal de Ingresos Públicos. Estructura organizativa de la Dirección General Impositiva. Disposición N° 91/2016 (AFIP). S/Complementaria.

Parte pertinente… ARTÍCULO 4° — Crear UNA (1) unidad orgánica denominada “Distrito Oberá” dependiente de la Dirección Regional Posadas, existente en el ámbito de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior.

ARTÍCULO 5° — Crear UNA (1) unidad orgánica con nivel de Oficina denominada “Recaudación y Verificaciones” dependiente del Distrito Oberá de la Dirección Regional Posadas.

ARTÍCULO 6° — Asignar a las unidades orgánicas creadas por los artículos 4° y 5°, idénticas acciones y tareas que las establecidas para sus similares en la Disposición N° 128 (AFIP) del 9 de marzo de 1998 y sus modificatorias.

ARTÍCULO 7° — Establecer para la Agencia Sede Posadas y el Distrito Oberá el siguiente ámbito jurisdiccional:

AGENCIA SEDE POSADAS: Dptos.: Capital, Apóstoles, Concepción, Candelaria, San Ignacio (Pcia. de Misiones). Dptos.: Ituzaingó, Sto. Tomé (Pcia. de Corrientes).

DISTRITO OBERÁ: Dptos.: Oberá, Guaraní (San Vicente – El Soberbio), Cainguás (Campo Grande – Aristóbulo), 25 de Mayo (Alba Posse), Leandro N. Alem, San Javier.

ARTÍCULO 8° — Reemplazar el texto del artículo 6° de la Disposición N° 91/2016 (AFIP) por el siguiente: “Determinar que los casos, cargos y causas que se encuentran en la Ex-Agencia Oberá, continuarán en el Distrito Oberá”.

Artículo visitado 992 veces, 1 visitas hoy

Infóber


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top