Avanza la creación de una red que trabaje en la prevención, información, concientización, comunicación y estadísticas sobre adicciones. En el nuevo encuentro entre representantes del Estado provincial, municipal y entidades que trabajan en la temática se expuso los lineamientos que llevarán adelante una vez creada la misma. El primer paso será lo legal, para establecerse como consejo ciudadano.

El objetivo es ser los principales actores que trabajen en la problemática de las adicciones, nucleando a todas las instituciones que se encuentran abordando la temática. Principalmente haciendo hincapié en la prevención.
De la reunión participaron el Secretario de Desarrollo Humano y Acción Social, Lic. Rafael Marques Da Silva, acompañado por el Director de Deportes Fabián Romaszczuk y la subdirectora Betiana Avancini; el Jefe del Departamento de Minoridad, Familia y Mujer, Dr. Matías Frick; parte del Concejo Deliberante, la Subsecretaria de Prevención de Adicciones y Control de Drogas de la Provincia, Mariela Aguirre, también estuvieron representantes de Cáritas y Narcóticos Anónimos.

Artículo visitado 157 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top