19144cd35dbf28105a135eddeb9bc2f9La jueza Teresa del Carmen Hedman dio por concluida la investigación y remitió el expediente al fiscal de San Vicente para que formule el requerimiento de elevación a juicio oral.

A poco más de un mes de que el Superior Tribunal de Justicia (STJ) confirmara el sobreseimiento definitivo de tres imputados por el crimen de Marilyn Bárbaro, ahora trascendió que la jueza Teresa del Carmen Hedman, en quien recayó la causa por subrogación legal, clausuró la instrucción en torno a Rubén Schnimg y remitió el expediente al fiscal penal de San Vicente, Rodolfo Cáceres, para que efectúe el requerimiento de elevación a juicio oral y público.
Schnimg fue el único que mostró cierta dosis de arrepentimiento y de hecho, confesó las circunstancias del aberrante homicidio ocurrido el 17 de abril de 2004, en el barrio Caballeriza de Oberá.
Él será el único que se sentará en el banquillo de los acusados, si es que no hay más contratiempos en los oscuros vericuetos del mundillo judicial. Allí responderá por los delitos de “homicidio agravado por el ensañamiento y la alevosía y robo en concurso real”.

Artículo visitado 321 veces, 1 visitas hoy

Primera Edición


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top