La Policía Comunitaria, que depende de la Unidad Regional II con asiento en Oberá, desde el inicio del ciclo lectivo 2016; en coordinación con los directivos y docentes de las distintas escuelas de Oberá y municipios cercanos, lleva adelante un ciclo de charlas sobre Valores Humanos, Prevención de Adicciones y Violencia Escolar.
Las charlas están destinadas a los niveles primarios y secundarios y son brindadas por la Jefa de la Policía Comunitaria y el gabinete interdisciplinario que se desempeña en la mencionada dependencia.
Hoy en horas de la mañana brindaron una charla sobre Valores Humanos y Proyecto de Vida a los alumnos de cuarto a séptimo grado de la Escuela 278 de General Alvear.
En la víspera estuvieron en la escuela 304 donde brindaron una charla bajo la temática: Sana Convivencia y Prevención de Violencia Escolar. En tanto que la semana pasada estuvieron en el Bachillerato con Orientación Polivalente (BOP) 8 del barrio Yerbal Viejo de Oberá. Esta tarde se hizo lo propio en el Centro Educativo Polimodal (CEP) 46, donde también participó la División Comando Radioeléctrico de esta ciudad.
Asimismo hay más charlas programadas en distintos establecimientos educativos de la Zona Centro. Dicha actividad fue programada a principios de ésta año por la Policía Comunitaria mediante notas enviadas a los distintos establecimientos escolares. Aunque también a raíz de las solicitudes puntuales que realizan las escuelas se concurre con el gabinete interdisciplinario. El Objetivo es abarcar la mayor cantidad de instituciones educativas posible durante este año.

Artículo visitado 201 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top