_MG_3655El Concejo sesionó este martes con la presencia de la totalidad de los ediles. Entre los temas aprobados que se destacan, se solicita al Ejecutivo Municipal el inicio de la construcción de un puente en la calle Código 508 del barrio Km 0 de nuestra ciudad.

El autor del proyecto concejal Alejandro Etchberger destacó  que es este un proyecto que viene trabajando desde el verano junto con la gente del barrio. “Este puente cayó hace alrededor de 6 meses con las fuertes lluvias del año pasado durante la gestión anterior y desde el Bloque Justicialista presentamos este pedido con la finalidad de solucionar un problema de los vecinos que muchas veces quedan prácticamente aislados. Los niños de esas familias para poder ir a la escuela tienen que hacer un rodeo y transitar por la ruta con el peligro que esto conlleva” explicó Etchberger.

En la misma sesión, los ediles aprobaron proyectos en los que solicitan al Ejecutivo Municipal que realice reparaciones y mejoramientos en calles de los barrios de la ciudad. Además los concejales autorizaron al Poder Ejecutivo a realizar gestiones ante la Dirección de Vialidad Provincial y demás organismos pertinentes, para realizar el asfaltado completo de la Avenida Yerbal Viejo de Oberá.

Artículo visitado 134 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top