altas-muñecasDos estudiantes de una escuela secundaria de Oberá resultaron heridas luego de que protagonizaran una pelea ayer por la tarde, frente al establecimiento educativo. Una de las chicas, de 15 años, fue apuñalada y debieron intervenirla quirúrgicamente. Su estado es delicado, indicaron fuentes policiales. Ambas son alumnas del BOP 105.
El hecho sucedió cerca de las 16.30, luego de que un grupo de estudiantes saliera de la clase de educación física.
Al parecer, Yisela (14) y Damaris (15) tenían una enemistad que fue creciendo con el correr del tiempo. Hoy decidieron zanjar las diferencias de al peor manera, frente a la Escuela 822 del barrio Villa Barreyro.
Testigos del episodio contaron que hubo algunas palabras duras y después comenzó la pelea. Fue en vano el intento de otros presentes de separarlas.
Al cabo de unos minutos la contienda terminó. Fue cuando Damaris cayó al suelo con un cuchillazo en el abdomen. La llevaron de inmediato al hospital Samic, donde los médicos de guardia decidieron operarla.
Yisela, en tanto, acabó con hematomas múltiples. También la internaron en el centro asistencial, donde fue sometida a las correspondientes curaciones.
En el escenario de la pelea, los efectivos de la comisaría seccional Cuarta decomisaron un cuchillo de mesa, tipo “Tramontina”.
La Policía labra un sumario judicial caratulado “lesiones graves con arma blanca”.
Las fuentes indicaron que testigos dijeron que hace tiempo había amenazas cruzadas entre ambas adolescentes.

En el Samic, amigos de Damaris agredieron a Yisela, mientras esta esperaba el momento de ser atendida.

La estudiante de 15 años apuñalada en Oberá se encuentra grave, pero estable y consciente

Así lo indicó Venancio Yrepa, abuelo de la adolescente gravemente herida ayer en Oberá frente al establecimiento educativo al que asistía. Dijo que la joven está internada en terapia intensiva del Samic de Oberá. El estado es grave, aunque estable, luego de la intervención.

Contó que la herida fue en el estómago, y que el hecho ocurrió alrededor de las  16:20 de la tarde de ayer frente a la escuela. “Una hermana de ella nos vino a avisar”, relató.

Por último agregó que hoy en la escuela, la mamá de la víctima, tendrá una reunión por el hecho.

 

Artículo visitado 1.215 veces, 1 visitas hoy

Misiones Online


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top