inmigrantesLa Comisión Directiva de la Colectividad Portuguesa de Oberá, ofrecerá dos platos típicos diferentes para el público en general, con la posibilidad de degustarlos en la Casa Típica del Parque de las Naciones o retirarlas para ser consumidas en otro lugar.

Tendrán como oferta para este viernes 15, a partir de las 21, será la «Noite de Calamares en salsa portuguesa» con un valor de $120. El plato típico está compuesto por calamares, arroz, tomate, vino blanco, ajo, cebolla, aceitunas, especies.

Para el sábado 16, será la «Noite de Francesinha Portuguesa» con un valor de $100 a partir de las 21. El plato típico es un sándwich caliente de carne al plato, con chorizo, jamón y recubierto con queso gratinado en una salsa de tomate, cerveza y vino.

En tanto que la sobremesa será flan con naranja a $20, Pastéis de Belen (masa de hojaldre rellena de crema pastelera y canela).

Las reservas se pueden realizar llamando al 03755-15645616, en caso de retirar los platos típicos se debe llevar recipiente.

Los esperamos a todos, Viva la Fiesta.

Visited 9 times, 1 visit(s) today


Categorías: Destacado Noticias Sociedad
Back To Top