DSC_0036El circuito amateur más profesional de América Latina comenzará el próximo sábado 16 en Camellias Golf de Oberá, con cinco categorías y siete fechas durante la temporada.

La exuberante geografía que ofrece Camellias Golf Campos de Té en el centro de Misiones volverá a ser sede de un torneo de primer nivel nacional, con el regreso del Callaway Demo Tour, a partir del próximo sábado 16 de abril.

Los links ubicados a pocos kilómetros de la ciudad de Oberá, sobre la ruta Nacional 14, reunirán nuevamente a los principales jugadores de la provincia, quienes durante siete fechas disputarán el circuito de golf amateur más profesional de América Latina.

Como ocurrió en las ediciones anteriores del prestigioso torneo, la modalidad de juego será Medal Play a 18 hoyos, para las categorías Caballeros de 0 a 9 de hándicap, 10-16, 17-24, 25-36 y Damas, de 0-36 de hándicap.

Durante la temporada, con el transcurrir de las fechas, los jugadores sumarán puntos y conformarán un ranking en cada división. Al final de las siete presentaciones, del 1º al 8º de cada categoría tendrán el derecho de jugar un match para definir el campeón, quien pasará a la Final Nacional en diciembre.

La Final Nacional reunirá a los mejores de todo el país en el hotel Llao Llao de Bariloche o en Buenos Aires, todavía a definir, donde se jugará un match por un lugar en la Copa Latinoamericana.

Para acceder a más información o inscripciones, las vías de comunicación son a través del correo electrónico info@camelliasgolf.com, el celular 03755 15659959 o en el Facebook CAMELLIAS GOLF Campos de Té.

La información del Callaway Demo Tour Misiones 2016 es una cortesía de Camellias Golf, yerba mate CBSé, miljugadas.com, OSDE, Dinco Supermercados y Garay, Transporte & Logística.

Visited 8 times, 1 visit(s) today


Categorías: Deportes Noticias
Back To Top