Esta mañana el Rotary Club Oberá realizó una donación de unos 400 textos entre libros y revistas usadas a la Escuela Nro 577 Gendarme Argentino de Paraje Los Indios.

 

El Rotary Club Oberá cuando realiza la Feria del Libro Usado, recibe donaciones de libros usados y revistas que luego los reparte entre las instituciones que lo necesitan. En esta ocasión le correspondió a la Escuela Nro 577 Gendarme Argentino de Paraje Los Indios.

La idea de donar a la mencionada escuela surgió cuando, en ocasión de llevarles el año pasado una invitación para participar de los premios al Mejor Compañero, la directora Noemí Yachuk comenta a los integrantes del Rotary que su escuela había sido incendiada y por consiguiente perdido toda la documentación y por supuesto los libros que tenían. El Rotary Club Oberá se puso en campaña y en el día de hoy llevaron unos 400 textos entre libros usados y revistas, que fueron muy bien recibidos por alumnos y maestros de la escuela.

Comentó la Sra. Directora “…desde el año pasado los chicos no tienen nada para leer porque no contábamos con libros. Nos viene muy bien esta donación y la emplearemos para ayudar a los chicos en su aprendizaje…”.

El Rotary Club Oberá agradece a la Sra Directora Noemí Yachuk, a los maestros Viviana Vera, Aldo Monje, Carola Kornoski y a los alumnos por abrir las puertas de su escuela y darles la posibilidad de colaborar, y a todas las personas que desinteresadamente donan sus libros y revistas que luego son distribuidos ayudando a la educación de niños y adolescentes.

Artículo visitado 343 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top