Esta mañana el Rotary Club Oberá realizó una donación de unos 400 textos entre libros y revistas usadas a la Escuela Nro 577 Gendarme Argentino de Paraje Los Indios.

 

El Rotary Club Oberá cuando realiza la Feria del Libro Usado, recibe donaciones de libros usados y revistas que luego los reparte entre las instituciones que lo necesitan. En esta ocasión le correspondió a la Escuela Nro 577 Gendarme Argentino de Paraje Los Indios.

La idea de donar a la mencionada escuela surgió cuando, en ocasión de llevarles el año pasado una invitación para participar de los premios al Mejor Compañero, la directora Noemí Yachuk comenta a los integrantes del Rotary que su escuela había sido incendiada y por consiguiente perdido toda la documentación y por supuesto los libros que tenían. El Rotary Club Oberá se puso en campaña y en el día de hoy llevaron unos 400 textos entre libros usados y revistas, que fueron muy bien recibidos por alumnos y maestros de la escuela.

Comentó la Sra. Directora “…desde el año pasado los chicos no tienen nada para leer porque no contábamos con libros. Nos viene muy bien esta donación y la emplearemos para ayudar a los chicos en su aprendizaje…”.

El Rotary Club Oberá agradece a la Sra Directora Noemí Yachuk, a los maestros Viviana Vera, Aldo Monje, Carola Kornoski y a los alumnos por abrir las puertas de su escuela y darles la posibilidad de colaborar, y a todas las personas que desinteresadamente donan sus libros y revistas que luego son distribuidos ayudando a la educación de niños y adolescentes.

Artículo visitado 395 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Un comentario en “El Rotary Club Oberá realizó donación de libros a escuela de Paraje los Indios

  1. Pereira ramos alicia isabel

    Hola soy exalunma de la escuela paraje los indios egresada en el año 1995 /1996 .no recuerdo muy bien pero director y maestro mio fue fransisco limstron ,fui primera escolta bandera argentina . Encaresidamente les pido si tienen unafoto mia que me lo pasen ya que no tengo ninguna.soy alicia isabel pereita ramos compañeros de portar la bandera en ese año hera notverto winkler y benites (petiño) era su apodo que es lo unico que recuerdo.desde ya muchas gracias

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top