84052849-2016-04-10El partido entre AEMO y Ex Alumnos 185, con victoria del club de Villa Stemberg, fue el único que se disputó de la cuarta fecha del torneo Apertura “Pregón Misionero” de la Liga Regional Obereña de fútbol.

Exa se impuso el sábado, como visitante, a los “municipales” por 4 a 1. El primer tiempo terminó 1-1, con un jugador expulsado en el equipo que dirige Oscar Aguayo. En el complemento, en tanto, pudo desnivelar y ampliar la ventaja para lograr el segundo triunfo en el torneo.

De esa manera llegó a los 7 puntos y se colocó momentáneamente en la segunda posición de la zona B, junto a Atlético Oberá, hasta que se complete la fecha.

Por otro lado, los otros encuentros estaban programados para este domingo por la tarde, pero fueron suspendidos por la lluvia y serán reprogramados por la Liga.

Por la zona A debían jugar Olimpia/SA vs. River (Villa Bonita); San Martín vs. Atlético Alem; y Racing vs. Plásticos Libertad. Y por la zona B: Atlético Iguazú vs. Atlético Aristóbulo del Valle y Atlético Campo Grande vs. Atlético Oberá.

 

Artículo visitado 175 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García. Foto archivo gentileza Ex Alumnos 185 Orgullo Obereño


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top