La Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá-CELO-informó que recibió una intimación de la empresa Electricidad de Misiones S.A.-EMSA-para que le pague una deuda de más de 20 millones de pesos en un plazo de tres días.

OBERÁ (Walter Anestiades – Corresponsal). El siguiente es el comunicado de la cooperativa obereña: “La Cooperativa Eléctrica Ltda de Oberá informa que en el día de la fecha-miércoles 6 de abril de 2016- recibió una carta documento de la empresa EMSA (suscripta por el Dr. Nicolás Edgardo Rodríguez Lagier), intimando en el término de 72 hrs. a pagar una deuda de $16.592.921,01 más $3.428.046,25 de intereses.” Aclarando en uno de sus párrafos que la falta de respuesta en el término establecido motivará la promoción de demanda judicial.-

Se da a conocer el contenido de la intimación porque todos los Socios tienen derecho a estar informados sobre las deudas atrasadas de las que este Consejo debe seguir haciéndose cargo.-

Vale recordar que hace días Misiones Cuatro informó en exclusiva que el estado misionero le debe a la CELO 2 millones de pesos en concepto de facturas impagas de luz, agua, telefonía e internet de los distintos organismos públicos provinciales que tienen delegaciones en Oberá.

El estado provincial le debe a la CELO. La CELO le debe a EMSA. EMSA está manejada por el estado provincial. La CELO está en crisis. EMSA también. Todos son renovadores. Todos fueron avalados una y otra vez por el voto de la gente que debe pagar por estas deudas y estas crisis.

Como escribió el conde León Tolstoi: “Todo ésto es locura. Pero todo es verdad”.

Artículo visitado 201 veces, 1 visitas hoy

Misiones Cuatro


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top