PoliciaUn grupo de jóvenes que provocaba ruidos molestos en el barrio 80 viviendas de ésta ciudad lesionó  a  un efectivo de la seccional Tercera, además de dañar un móvil policial. Uno de ellos fue detenido, se trata de  Alberto A. (21), en tanto que se procura la detención de otros tres que ya están identificados

El hecho ocurrió a las 2.15 cuando los vecinos del citado barrio requirieron presencia policial porque al menos cuatro jóvenes estaban  provocando ruidos molestos en el lugar. La patrulla policial ya había asistido a ese sitio en dos oportunidades, pero estas personas hicieron caso  omiso al pedido de los efectivos para que desistieran de su actitud.

Cuando la comisión policial llegó por tercera vez al lugar, los jóvenes arrojaron  piedras contra el móvil ocasionando daños en el mismo, además producto de ello un agente de Policía resultó con lesiones  en el maxilar inferior. En la  causa caratulada como lesiones, daño y resistencia a la autoridad, interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Artículo visitado 458 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top