En los operativos de prevención realizados anoche en Oberá, nuevamente la Policía retuvo 6 motocicletas y labró 8 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, además avanzó en el esclarecimiento de hecho delictivos.
A la vez fueron detenidas 9 personas: 8 por infracción al Código de Faltas de la provincia de Misiones y una por delito en contra de la propiedad. También se procedió a la demora de tres menores, que fueron entregados a sus familiares.
El común denominador en las motocicletas retenidas es la falta de documentación. El Destacamento de Cien Hectáreas también secuestró una moto en averiguación de su procedencia, ya que un joven empujaba la misma por la calle Picada Argentina y cuando se percató de la presencia policial dejó abandonado el motovehiculo y se dio a la fuga.
Por otro lado la misma dependencia detuvo a Armando M. (26) y demoró a dos menores de 15 años por una gresca que ocurrió ésta madrugada, a las 4:30 en el barrio 180 viviendas. En ese lugar se enfrentaron dos grupos de jóvenes y resultaron con lesiones Sergio R. (18) y Jorge R. (18). En el lugar se secuestró un punzón de 15 centímetros y una navaja.
La seccional Tercera secuestró dos motocicletas 110 centímetros cúbicos, por infracción a la ley de Tránsito y averiguación de procedencia. Una de las moto estaba abandonada por la calle Iguazú de esta ciudad.

 

Artículo visitado 184 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top