_MG_1888El resonante triunfo del Oberá Tenis Club sobre Barrio Parque (78-74), tuvo su consecuencia. Una de las figuras del elenco, Joaquín Deck, acusó un golpe, propio del juego en el último cuarto del exigente partido. Lamentablemente estudios médicos específicos determinaron que sufrió un desgarro en el gemelo. En consecuencia no viajará a Resitencia, Chaco, donde el equipo debe enfrentar  Sarmiento e Hindú en los próximos juegos.

El buen momento del equipo y las aspiraciones de cara a los últimos encuentros de la fase regular parecen complicarse. A la baja de Victor Cajal se suma ahora la de Joaquín Deck, pieza que se convirtió en indispensable para el funcionamiento del equipo con el transcurrir de los partidos. De hecho fue una de las figuras en el choque ante los cordobeses.

“Se visualiza en tercio proximal del gemelo externo, desgarro grado 1 que se hace evidente por aumento de la ecogenicidad, midiendo 15×4 mm de diámetro” reza textualmente el informe de la ecografía a la que fue sometido el jugador, para comprobar estado de la lesión.

Por lo tanto, el cuerpo médico, encabezado por el Doctor Jorge Montenegro, dispuso el inicio inmediato de la rehabilitación. Así Deck se sumó a Victor Cajal para las sesiones de trabajo con el kinesiólogo John Redczuk.

Apreciaciones del profesional estiman que deberá estar fuera de juego al menos una semana. “Creemos que los dos, tanto Victor (Cajal) como Joaquin (Deck) podrán estar para el último partido de esta fase, ante San Isidro. Así que viajamos sin ellos a Resistencia” aclaró el entrenador Lucas Zurita.

Este domingo en horas de la mañana, el diezmado plantel partirá hacia la capital chaqueña. Allí enfrentará a Sarmiento el lunes y a Hindú el miércoles venidero.

“La verdad que sentimos mucho lo ocurrido en un muy buen momento que atravesamos. Viajaremos con varios juveniles, pero sin dejar de lado el objetivo, ganar los dos juegos” afirmó Zurita.

Artículo visitado 101 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top