28423-Policias_caminan_la_ciudad_1Es una modalidad preventiva que nuevamente viene aplicando la Unidad Regional II por instrucciones de la Jefatura de Policía. El objetivo es que agentes caminen los barrios, visiten los hogares e informen sobre los recorridos que realizaron.

Los uniformados patrullan los distintos barrios de la ciudad durante el día y en horas de la noche, dejando constancia de los hogares, comercios y sectores visitados, modalidad que también se está implementando el resto de las poblaciones del interior.

Desde la conducción de la Unidad Regional II, informaron que hasta el momento se ha reportado resultados, por la prevención alcanzada con la disminución de denuncias por robos y hurtos, además de la satisfacción de los vecinos. Este plan de seguridad, contempla la presencia de los agentes caminando en horas de la mañana, tarde y noche. Se van visitando hogares y familias, y haciendo conocer el trabajo mediante un diálogo directo con las personas, accionar que además hace que el vecino se involucre y colabore.

«Esta tarea ha dado muy buenos resultados y los vecinos se muestran también agradecidos por ello, y hasta llaman por teléfono para colaborar con el accionar, esto es una demostración que la modalidad ha sido bien recibida», informaron desde la URII.

Artículo visitado 176 veces, 1 visitas hoy

Noticias del 6


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top