La actividad solidaria, que tenía como fin colaborar con los niños que residen en el hogar Mitaí, tuvo un contundente éxito. El Centro Cívico de la ciudad vivió una tarde/noche de espectáculos coreográficos, artistas y números musicales. Además, los vecinos se acercaron en buena cantidad a compartir y ayudar.

El Intendente Carlos Fernández, participó del evento y manifestó que, «me pone contento ver a tantos niños que concurren a diferentes iglesias, que se hayan acercado a compartir la tarde y disfrutar todos juntos, mostrando que somos una comunidad unida. Además que los vecinos colaboren con el hogar Mitaí es importante porque son niños que necesitan de todos».

“El centro cívico es el lugar más iluminado que tenemos hoy en la ciudad, es emblemático y es donde mayor circulación de peatones hay, lo que invita a la gente que pasa a participar. Por este motivo invitó a todos aquellos que quieran realizar actividades al aire libre que se acerquen a la municipalidad y puedan ocupar las instalaciones”

También dialogó con los vecinos, destacando el acompañamiento y las expresiones de apoyo de los vecinos. «Agradezco a todos los contribuyentes que en estos días están yendo a pagar las tasas e impuestos, gracias a ello hemos podido afrontar distintos compromisos y seguimos funcionando en los servicios básicos que tenemos, además permite la realización de actividades como las que hoy nos convocan».

El evento fue organizado por la Dirección de Culto y El Departamento de la Juventud con un fin netamente solidario, el colaborar con los niños del hogar Mitaí. En la oportunidad participaron diferentes grupos de baile y canto de las  iglesias obereñas.

Los niños recibieron  golosinas como regalo de los Reyes Magos. También se recibieron diferentes donaciones de comercios y vecinos que colaboraron con la actividad.

Artículo visitado 232 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top