Este miércoles 6 de enero 2016, “Los Reyes Magos pasaron por Oberá”. La Asociación Civil Cadena de Favores realizó una recorrida por los barrios más afectados por las inundaciones dejando, “por sobre todo mucho amor, abrazos y sonrisas” a los pequeños como así también a los adultos sorprendidos.
Los Tres Reyes visitaron los barrios San Jose – San Miguel – B° tuicha – B° Copiza – La Guardería del Barrio 100 Hectáreas y el Hospital Samic de Oberá.

Melchor – Gaspar y Baltazar – Distribuyendo alrededor de 450 bolsitas de Golosinas – Juguetes – Pan Dulce – Calzados – Libros de Cuentos – Ropas en Gral.

Patricia Ledebur, artífice de la movida solidaria y que lidera la asociación agradeció en su cuenta de Facebook el apoyo de quienes colaboraron “Que Lindo cuando un proyecto se concreta, gracias Gracias a quienes se sumaron a este 1° desafió del año, a quienes Colaboraron, a los Comercios y particulares pero por sobre todo a los tres Reyes magos que con humildad y sencillez lograron dibujarle una sonrisa a niños y adultos!!!!! en Nombre de Cadena De Favores deseamos agradecerles de todo”.

Artículo visitado 219 veces, 1 visitas hoy

Infóber


Categorías: Noticias Sociedad

Un comentario en “Cadena de Favores: Los Reyes Magos pasaron por Oberá

  1. raul arnaldo Silvero

    Gracias ..OberaOnline y a Infober por difunfir lo que hacen Organizaciones intermedias como Cadena de Favores y EL CLUB de Leones…Gracias

    En Pascuas se viene el Huevo de Pascua.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top