DSCN3552El Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Ariel Chaves Rossberg se refirió a la situación financiera  de la Municipalidad de Oberá y las distintas versiones sobre las deudas heredadas de la anterior gestión.Al respecto expreso que en la reunión de comisión con los técnicos del área finanzas municipal presentaron un bosquejo “no hay que olvidar que esta gestión hace pocos días que está a cargo de la municipalidad por lo que no hay números exactos, más allá de que se publicaron cifras en algunos medios”.

Chaves aclaró que “Desde la Presidencia del Poder Legislativo en un tiempo prudencial, se pedirá al Ejecutivo que informe sobre la situación financiera del municipio. Seguramente eso será entre el mes de marzo o abril. Esto es para que la población de Oberá se quede tranquila en cuanto a tener conocimiento de la situación del erario municipal, que es dinero de todos los ciudadanos. Estamos más que nada para representar al pueblo y administrar bien los recursos del Estado”.

El Presidente del legislativo Obereño aprovechó además para saludar a la población con motivo de las fiestas de fin de año deseando “que todos los obereños puedan iniciar de la mejor manera el año, con bendiciones, salud, trabajo, entusiasmo y con la confianza que merece esta nueva gestión. Arrancamos el camino de un nuevo año con muchas metas, queremos que el trayecto lo hagamos juntos y en paz. Los mejores deseos para el 2016”.

Artículo visitado 404 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top