IMG-20151220-WA0024La seccional Cuarta, con la colaboracion del Comando Radioeléctrico y la comisaria Primera de ésta ciudad, esclareció un robo ocurrido esta madrugada en Oberá.
La denuncia fue realizada por Ricardo R. (59), quien manifestó que hoy a las 6.30 constató que personas desconocidas cortaron una reja e ingresaron a un kiosco de su propiedad, y se llevaron un freezer, una heladera, una balanza, dos cajones de cervezas, entre otros elementos.
Inmeditamente comenzó una investigacion y se estableció que los elementos sustraidos estaban en la casa de Ramona Soledad L. (23), y en consecuencia fueron secuestrados. En el marco de las primeras averiguaciones también surge que las cosas malhabidas fueron dejadas en ese lugar por un joven identificado como Adrián Emanuel S. (21), quien es buscado por la Policía. Interviene el caso el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Hoy 16.30hs

Adrián Emanuel S. (21), presunto autor del robo al Kiosco ubicado por la calle Isla Sandwich del Sur en Oberá, fue detenido a las 15.30 por efectivos de la seccional Cuarta.

Artículo visitado 168 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top