El viernes, sábado y domingo se proyectarán: SINSAJO PARTE 2 – 3D, LA HISTORIA DE LA ETERNIDAD y COMO FUNCIONAN CASI TODAS LAS COSAS.

La Municipalidad de Oberá continúa renovando su programación en el Cine Teatro Oberá/ Espacio INCAA.  La misma incluye la proyección de películas taquilleras en 3D, una oportunidad única para todos.  Las entradas generales tienen un costo de $20, películas 3D $40. Jubilados y menores de 12 años abonan la mitad.

 

sinsajo-2Viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de diciembre -18hs.
SINSAJO PARTE 2 – 3D

Género Ciencia Ficción. Dirección Francis Lawrence. ATP

Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía… Tercera y última entrega de la saga literaria «Los juegos del hambre» de Suzanne Collins, que se divide en dos películas.

 

 

 

peli La Historia de la EternidadViernes 18, sábado 19 y domingo 20 de diciembre- 20 hs.
LA HISTORIA DE LA ETERNIDAD
Género Drama. Dirección Camilo Cavalcante. SAM13

En un pueblo atrapado en el interior del país, Ciegos Aderaldo y Querencia, Aureliana y Geraldo, Alfonsina y João viven tres historias de amor pero en una novela épica que se desarrolla en una nueva vida. El toque de un acordeón, un mar imaginario, una tormenta, entre otros elementos metafóricos, lo que lleva al espectador por de una narración lírica, el resultado bordea una sensación de dolor o de alegría, la desesperación o la esperanza.

 

 

 

peli como funcionan casi todas las cosasViernes 18, sábado 19 y domingo 20 -22hs.
COMO FUNCIONAN CASI TODAS LAS COSAS

Género Drama. Dirección Fernando Salem. SAM13

Celina trabaja en una solitaria estación de peaje antes de la ruta del desierto. Vive con su padre, quien enfermó desde que Rita, la mamá de Celina, los abandonó para regresar a Italia, su país natal, hace diecisiete años. Algunos días antes de Navidad, su padre muere intentando llegar a Nacimiento, un pueblo del otro lado del desierto. Celina, sin la responsabilidad de cuidar ya de él, renuncia a su trabajo en el peaje y se enrola como vendedora de enciclopedias para reunir el dinero necesario para viajar a Italia y encontrarse con su mamá.

Artículo visitado 202 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top