otccOTC recibirá esta noche a Sarmiento de Resistencia. Esta temporada se midieron dos veces y en ambas ganó el equipo obereño. Gandoy se recuperó y estará presente.

Con la intención de cerrar el año con una alegría, Oberá Tenis Club (OTC) recibirá esta noche a Sarmiento de Resistencia, Chaco, por la cuarta fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
El partido se disputará a partir de las 21.30, en el estadio del Celeste, con el arbitraje de Leandro Lezcano y Alberto Ponzo.
Hasta el momento, el conjunto obereño logró 5 triunfos y padeció 10 derrotas; mientras que el rival ostenta un récord de 5 victorias y 12 caídas.
En tanto, será el tercer enfrentamiento de la temporada entre ambos equipos. En la primera fase jugaron dos veces y en ambas se impuso el Celeste: 83-78 en Resistencia y 78-69 en Oberá.
Hasta el momento, el conjunto que dirige Lucas Zurita no logró la regularidad pretendida debido a altibajos que condicionan su rendimiento colectivo.
Hace dos semanas logró un buen triunfo en casa ante el poderoso Villa Ángela Basket, donde exhibió variantes en ataque y se mostró concentrado en defensa.
Pero luego sufrió dos derrotas como visitante, primero ante Salta Basket y después ante el mismo Villa Ángela Basket.
“Necesitamos lograr regularidad en los dos costados de la cancha, sostener lo bueno que hacemos y corregir los errores, sobre todo en defensa, porque somos un equipo que tiene gol. Trabajamos mucho para salir adelante y somos los primeros que queremos ganar y también los que sufrimos cuando perdemos”, subrayó Diego Brezzo.
En las últimas fechas el pivote cordobés se mostró recuperado en lo físico y fue pieza clave en el andamiaje del Celeste, al igual que el base Víctor Cajal, los más regulares del equipo.
Por su parte, durante la semana Martín Gandoy se mostró recuperado de la lesión que lo marginó del último encuentro y está en condiciones de volver al rectángulo de juego.
Luego del partido ante Sarmiento, el sábado el local recibirá al puntero Hindú de Resistencia, Chaco, equipo que lo derrotó en las dos oportunidades en que se enfrentaron esta temporada.
Ante Hindú será el último compromiso del 2015, ya que luego la competencia entrará en un receso por las fiestas de fin de año. En consecuencia, el TNA retomará la actividad el 10 de enero, cuando el local recibirá a Comunicaciones de Mercedes, Corrientes.

Artículo visitado 83 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top