otc-luciano-ferreyraOTC viene de ganar en Oberá y quiere extender su racha positiva en el TNA, cuando visite esta noche a Salta Basket por la zona Norte.

Oberá Tenis Club (OTC) visitará esta noche a Salta Basket, por la 12ª fecha de la División Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
El partido se disputará desde las 21, en el Polideportivo Delmi, con el arbitraje de Héctor Wasinger y Enrique Cáceres.
Será la penúltima presentación antes del inicio de la segunda rueda.
El Celeste viene de ganar como local 78 a 69 ante Sarmiento de Resistencia, Chaco, triunfo que permitió descomprimir ciertas tensiones previas por la seguidilla de derrotas.
Ahora, el equipo que dirige Lucas Zurita suma cuatro triunfos y seis caídas, un récord idéntico al rival de esta noche.
En su última presentación, OTC evidenció una mejoría en defensa y recuperó presencia en la zona pintada, lo que venía siendo un déficit.
Al respecto, el pivote Phillip Lockett comentó que “ganar sirve mucho, era lo que necesitábamos para tener buen ánimo para viajar. El equipo tuvo la actitud necesaria y muchas ganas de conseguir buenos resultados afuera”.
Por su parte, el capitán y siempre regular Víctor Cajal, analizó: “Los errores pasan porque le damos vida al rival y eso nos complica, pero debíamos ganar y lo logramos. Ahora estamos confiados para ganar en Salta. Fue importante las ganas y perseverancia del grupo para ganar como sea”.
La baja de Joaquín Deck para OTC se repetirá en los últimos compromisos de la primera fase. Continuará con las sesiones de recuperación de la lesión en la rodilla con el kinesiólogo Jhon Redczuk.
Por otra parte, se conoció el fixture de la segunda fase de la Conferencia Norte del TNA, instancia que comenzará el 3 de diciembre.
Los equipos “arrastrarán” todos los puntos que hayan sumado y, a los rivales de la zona actual, se sumarán La Unión de Colón y Echagüe de Paraná, Entre Ríos; Unión de Santa Fe, San Isidro de San Francisco, Tiro Federal de Morteros y Barrio Parque, los tres de Córdoba. En total serán 24 partidos, ida y vuelta.

 

Artículo visitado 80 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital – Foto: Luciano Ferreyra


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top