El gobernador electo Hugo Passalacqua confirmó otros dos nombres para integrar el Gabinete que asumirá el 10 de diciembre. A los que se conocieron en los últimos días se sumará Verónica Derna, quien venía desempeñándose como directora de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Ecología y ahora asumirá como ministra, en reemplazo de Viviana Rovira, que pasará a ser la «primera dama».

Asimismo, Juan Carlos Agulla, diputado provincial hasta el 10 de diciembre, volverá al ministerio de Trabajo en reemplazo de Jorge Guido Valenzuela.

Los nuevos nombres que ya se confirmaron fueron Marcelo Pérez, como ministro de Gobierno, en reemplazo del diputado nacional electo Jorge Franco e Ivonne Stella Maris Aquino, como nueva ministra de Educación en reemplazo de Luis Jacobo.

Walter Villalba, actual director del hospital Madariaga será ministro de Salud en reemplazo de Oscar Herrera Ahuad, Lisandro Benmaor como ministro de Desarrollo Social en reemplazo del electo intendente, Joaquín Losada, y Rafael Morgenstern como ministro de ministro de Deportes, cartera que se creará en breve.

En Hacienda continuará Adolfo Safrán y se desconoce aún los titulares de Iplyc, IPS, Emsa, Ministerio de Coordinación General de Gabinete y Turismo, entre otros.

Artículo visitado 507 veces, 1 visitas hoy

Primera Edición


Categorías: Noticias Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top