golpeadoUn joven de 18 años resultó con serias lesiones en la boca al ser atacado a golpes por tres sujetos que le robaron el celular. El hecho ocurrió el miércoles, alrededor de las 18.10, sobre la intersección de calle Buenos Aires y avenida Sarmiento, pleno centro de esta localidad.
Jonathan Meza (18) regresaba de su trabajo en una obra en construcción cuando fue abordado por los delincuentes. Según manifestó, mientras dos lo rodearon por el frente, un tercero lo golpeó con algún objeto contundente que lo dejó tendido en el suelo.
Los malvivientes tomaron su teléfono celular y escaparon corriendo. En tanto, el joven caminó hasta su casa, en Villa Blanquita, y le comentó lo sucedido a su mamá.
“Todavía no puedo creer lo que le hicieron en pleno centro y en una hora donde hay mucha gente en la calle, pero los ladrones actuaron como si nada y lo lastimaron mucho. Le pegaron de atrás, le rompieron un diente y le aflojaron una muela, lo que demuestra la brutalidad con que actuaron”, subrayó Soledad Olivera, madre del muchacho.
Visiblemente indignada, la mujer se contactó con este medio para comentar lo sucedido y las consecuencias que acarrearon en el estado de salud de su hijo.
Al respecto, mencionó que “ahora tiene que arreglarse la dentadura y no se sabe si va a recuperar la muela. Aparte, va a perder días de trabajo porque está muy dolorido y tiene la cara hinchada”.
La mujer agregó que su hijo le manifestó que no conoce a los agresores, quienes actuaron a cara descubierta. En los últimos meses se incrementaron los hechos de arrebatos en el centro, sobre todo contra mujeres. Las principales víctimas son quienes portan carteras o exhiben celulares de alta gama.

Artículo visitado 351 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top