_MG_6295El Oberá Tenis Club se impuso a Sarmiento de Resistencia por 78 a 69, en una nueva presentación por la primera fase del Torneo Nacional de Ascenso. El partido jugado en la tierra colorada no fue vistoso pero permitió al local recuperarse y sellar una victoria que le urgía para encarar los últimos dos encuentros muy lejos de casa. El goleador fue Sebastian Acevedo, jugador de Sarmiento con 20 puntos.

El encuentro no mostró alto vuelo y en general fue de trámite parejo. El mayor mérito del ganador pasó por el control en momentos claves. En el cierre mantuvo una ventaja considerable de nueve puntos que en definitiva selló la diferencia final.

“No fue el funcionamiento del equipo que esperamos, pero sí el triunfo que nos da ánimo para lo que sigue. Estamos lejos del juego que pretendo, pero por momentos el equipo jugó en conjunto y esto dio resultado” expresó el entrenador Lucas Zurita.

Para Phillip Lockett la victoria “sirve mucho, era lo que necesitábamos, para tener buen ánimo para viajar. El equipo tuvo la actitud necesaria y muchas ganas de conseguir buenos resultados afuera”.

El capitán, Victor Cajal, sostuvo “los errores pasan porque le damos vida al rival y eso nos complica, pero hoy debíamos ganar. Siempre es bueno ganar. Ahora estamos confiados para ganar en Salta. Fue importante las ganas y perseverancia del grupo para ganar como sea”.

La baja de Joaquin Deck se repetirá en los últimos compromisos de la primera fase. Continuará con las sesiones de recuperación de la lesión en la rodilla con el kinesiólogo Jhon Redczuk.

El equipo emprende el viaje a Salta este jueves a las 14.30.

Síntesis:

Oberá Tenis Club (78): Ricardo Fernandez, Victor Cajal 8, Lisandro Gomez Quintero 3, Diego Brezzo 16, Kenneth Mitchell 16(fi), Phillip Lockett 9, Joaquin Hofbauer 5, Joaquin Giordana 15, Federico Aby, Alexis Nilsson, Martin Gandoy 6, Bruno Contepomi. D.T: Lucas Zurita.

C.A.Sarmiento (69): Dwight Burke 9, Nestor Serantes 10, Sebastian Acevedo 20, Agustin Insaurralde 6, Sebastian Acosta 16 (fi), Sergio Rupil 2, Juan Pablo Folmer, Santiago Abdala, Ignacio Luna 6, Lautaro Toranzo. D.T: Carlos Castro.

Progresión: 20-17 / 40-37 / 61-55

Parciales: 20-17 / 20-20 / 21-18 / 17-14

Arbitros: Leandro Lezcano- Maximiliano Moral.

C.T: Luis Duarte.

Estadio: Oberá Tenis Club.

Artículo visitado 99 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top