La estudiandina 2015 fue una fiestaCon gran éxito y participación se llevó a cabo la edición 2015 de la Estudiantina Obereña entre el viernes y sábado en el Centro Cívico de nuestra ciudad, una actividad organizada por ACEDO y la Municipalidad de Oberá, a través del Departamento de Juventud.

Con todo el espíritu y la impronta de los jóvenes, una verdadera fiesta se vivió este fin de semana. Las reinas de cada institución escolar brillaron mientras acompañaban a sus respectivas carrozas, comparsas y cuadros de baile que desfilaron y fueron recibidos y aplaudidos por un público que también festejó en todo momento.

En ese marco, el BOP 10 de Cien Hectáreas ganó el primer puesto en la categoría Carrozas con su tema “Piratas del Caribe”, mientras que el 2do lugar fue para el Instituto Carlos Linneo y su carroza del memorable personaje de video juegos “Mario Bros” y el tercero para la Escuela Normal N° 4 con su mundo egipcio . En tanto que el cuarto lugar lo ocupa el Instituto Hermann Gmeiner, el CPAO se quedó con el quinto lugar y el Instituto Concordia logró el 6º puesto.

Por el lado de los cuadros de baile, el Instituto Carlos Linneo se quedó con el primer puesto, seguido de la Escuela Normal y en tercer lugar quedó el instituto Hermann Gmeiner. El Instituto Concordia ganó el 4º lugar y el CPAO ocupa el 5º lugar.

Artículo visitado 717 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

3 comentarios en “Resultados de la Estudiantina obereña

  1. JORGE

    una vergüenza que haya ganado el Lineo, sin tener mucho conocimiento se notaba que la coreografia, vestuario y producción de la normal era superior a la de otros colegios/escuelas, sin ir mas lejos el fotógrafo de este portal también eligió a los chicos del la Normal Sup. Nº 4.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top