wildeSegún ordenanza Nº 2120, se estableció la circulación vehicular en “mano única”, sobre la calle Wilde, sentido de circulación Oeste-Este desde Av. Tucumán hacia Av. Misiones de nuestra ciudad. La medida brinda respuesta a la necesidad de dar solución a los pedidos más frecuentes por parte de los vecinos de la zona comprendida entre calles Wilde, Av. Tucumán y Calle Buenos Aires y así hacer un aporte más al mejoramiento y ordenamiento del tránsito en nuestra ciudad.

La zona mencionada es muy conocida por la cantidad de accidentes que se producen frecuentemente y en especial en la intersección entre calle Buenos Aires con calle Wilde y que muchas veces pasaron de simples colisiones a choques con lesionados graves.

Siguiendo una lógica y acompañando el sentido de circulación de las calles Leandro N. Alem y Rivadavia que ya son de mano única, la calle Wilde deberá ser mano única desde Av. Tucumán hasta Av. Misiones, para que de esta manera siga una continuación con calle México.

Artículo visitado 502 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

2 comentarios en “La calle Wilde ahora tiene “mano única”

  1. Ataka Tukama

    Guau!!! como últimamente salen y/o se aplican ordenanzas por tanto tiempo esperadas !!!
    Se ve que estamos llegando al día «D»

    Responder
  2. Mario Barbaro

    Ahora, más que nunca deben poner lomo de burro sobre la calle Buenos Aires casi Wilde, porque los que transitan por la wilde con mano única, más rápido lo van a hacer

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top