Será en el marco de la 2da Expo Feria Regional del Libro que se llevará a cabo del 1 al 4 de octubre en las instalaciones de la Vía Cultural “La Estación” (Posadas), organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.

El sábado 3 a las 19.00 se hará entrega de plaquetas y reconocimientos a integrantes de Juntas de Estudios Históricos de Oberá, Alem, Eldorado y Posadas.

Además, se realizarán presentaciones de libros de autores misioneros, actividades dirigidas a instituciones escolares, sorteos de libros, seminarios y mesas de diálogo de diferentes temas, jornadas de lectura, espectáculos para niños, premiaciones y presentaciones de autores de la región; habrá además del stand para las provincias del NEA los de las editoriales, donde podrán exponer sus libros y promocionar sus actividades culturales. Entre las muchas figuras que le darán vida a esta sucesión de presentaciones de libros, homenajes y talleres, se encuentra el periodista Víctor Hugo Morales, presentando su libro “Mentime que me gusta”, el viernes a las 20.15 hs.

Artículo visitado 92 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top