12cuotasoctubreLa Cámara Regional de Industria Producción y Comercio de Oberá (C.R.I.P.C.O.), se adhiere y comunica la promoción lanzada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación de Tarjetas Argentinas de Crédito y Compras (ATACyC).

En esta oportunidad se denominará INTERIOR OCTUBRE 2015, “CAMPAÑA TODO EN 12”y comenzará el lunes 5 hasta el domingo 18 de octubre inclusive, brindando el beneficio de vender en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de todos los bancos, y es aplicable a todos los rubros comerciales.
Se trata de la mayor promoción del sistema de tarjetas de crédito de todo el país, lo que permitirá a las economías locales fortalecer sus centros comerciales, siendo la localidad de Oberá una de las ciudades de la provincia habilitada para realizar dicha promoción.
Consiste en ofrecer, desde el comercio a sus clientes, la posibilidad de comprar con las tarjetas nacionales, emitidas por todas las entidades bancarias en 12 cuotas sin interés, con la posibilidad para el comerciante de cobrar la venta por anticipado.

Participan de la promoción:
VISA, MASTERCARD, MASTERCARD NATIVA, TARJETA NARANJA, NARANJA VISA Y NARANJA MASTERCARD
El acuerdo, cuyos fines radican en favorecer las ventas de los comercios minoristas, presenta las siguientes características:

DETALLES DE LA PROMOCIÓN

  • 05/10/2015 al 18/10/2015 inclusive.
  • Arancel: el que tenga pactado cada marca con cada comercio. 3% de ley de tarjetas de crédito.
  • Cargo Adicional al comercio: 12,8%
  • Aplicable por los primeros $90.000 acumulables de ventas en 12 cuotas por CUIT.
  • Condiciones: esta Promoción es aplicable sobre los primeros $90.000 acumulados en las ventas efectuadas en 12 cuotas sin interés, por el período de la promoción, por marca de tarjeta y por CUIT.
  • Únicamente para los Establecimientos cuyo Código Postal sea 3360 y que estén habilitados a operar en 12 cuotas. Superado dicho importe cada marca aplicará  sobre el monto excedente las fórmulas de cálculo y TNA vigentes para cada una.
  • Pago al comercio: Mastercard y Visa: abonarán a las 48hs de realizada la operación/presentación – Tarjeta Naranja: abonará el 11/12/15. “Visa Naranja” y “Master Naranja”: rigen los plazos de pago de Tarjeta Naranja.
  • Adhesión automática de comercios: no es necesario que los comerciantes realicen trámite alguno para gozar del beneficio, si están radicados bajo el código postal aprobado en forma conjunta y habilitado por la marca para operar en 12 cuotas.

Esperando que esta iniciativa favorezca la actividad económica de la ciudad, solicitamos a Uds. su apoyo para que promociones como éstas se sigan realizando en Oberá.

Ante cualquier duda o inquietud, por favor comunicarse a los teléfonos de la C.R.I.P.C.O. 03755 – 401323 / 427433, por correo electrónico cripco@arnet.com.ar o personalmente en 9 de Julio 934 de la ciudad de Oberá.

Visited 5 times, 1 visit(s) today


Categorías: Destacado Noticias Sociedad
Back To Top