Con una asistencia tope para un día de 3.600 y una suma total de más de 9.000 para los tres días, concluyó la Asamblea Regional que tuvieron los Testigos de Jehová este fin de semana próximo pasado en Apóstoles.

En un ambiente de paz , quietud y hermandad la multitud disfrutó de los discursos, videos y escenificaciones que se presentaron. La invitación a la asamblea contenía cuatro preguntas: ¿Por qué vino Jesús a la tierra? , ¿Para salvar al mundo? ¿Para conquistar al mundo? ¿Para gobernar al mundo?

La palabra mundo se refiere al conjunto de personas que no están en su conducta en armonía con la voluntad de Dios, lamentablemente la gente del día de Jesús lo rechazó, él mismo dijo: “Cuantas veces quise recogerlos como una gallina recoge a sus pollitos debajo de sus alas, pero ustedes no lo quisieron…” Solo una minoría lo aceptó….los demás hicieron planes y lo mataron.

Jesús tenía el poder para conquistar aquel mundo, pero no lo hizo, más bien lo venció ¿En qué sentido? No cayó en las tentaciones del materialismo, inmoralidad, codicia y ansias de poder que manifestaban las personas de ese mundo gobernado por el Diablo, dejándonos un ejemplo de integridad para imitar.

Y por último, no vino a gobernar al mundo de sus días…ya tiene un gobernante: Satanás el Diablo. Según las noticias, las acciones y conducta que manifiestan las personas, son las de su gobernante.

Jesús con su obra de predicación, empezó a buscar a personas que desearan vivir de corazón de acuerdo a las normas y principios de Jehová, su Padre Celestial, les enseñó ese camino y esa obra continúa hasta ahora y pronto concluirá en una ejecución de juicio llamada Armagedón en la que Jesús intervendrá como Juez de los vivos y de los muertos, allí estará en juego la vida de las personas, unos quedarán y otros no. Jesús actuará como Rey de reyes y Señor de señores, y tomará el control gubernamental total del mundo, los gobiernos humanos habrán terminado en todas su formas, comenzará un nuevo mundo, una sociedad de personas que no necesitará de llaves, candados, ni medios de seguridad contra el semejante, es más los que murieron en el pasado y merezcan serán resucitados. Y la tierra será convertida en un paraíso.

Entonces, ya no habrá más lágrimas, ni llanto ni muerte ni clamor, las cosas anteriores habrán pasado. Eso es lo que anuncian en todo el mundo los Testigos de Jehová.

¡BIENVENIDO EL NUEVO GOBIERNO MUNDIAL EN LAS MANOS DEL REY DE REYES! JESUCRISTO

Artículo visitado 289 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Un comentario en “Una mutitudinaria concurrencia coronó la Asamblea Regional: Imitemos a Cristo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top